Bañeras, cambiadores y bolsos

Bañeras para bebés, sillas de baño, accesorios para bebé

Bañera Cambiador Jané Flip Estrellas beige

BAÑERA CAMBIADOR, JANE FLIP

Bañera Idro Cam

Bañera Idro Cam

Bañera de bebe con cambiador extraíble y acolchado en 3 lados. Incluye cubeta Baby Bagno: espaciosa, anatómica, con 2 partes antideslizantes, portaobjetos para jabón y esponja, ducha, tapón con tubo de desagüe para la cubeta. Chasis con 6 pies antideslizamiento regulables para adaptarse a diferentes tipo de bañera. Plegado compacto.

Kit bagno Cam

Kit bagno Cam

Bañera cambiador para los ciudados de bebe, con la cubeta Baby Bagno dotada de 2 asientos anatómicos y gomas antideslizantes (una inclinada para bebes de 0 a 6 meses y un asiento con apoyabrazos para niños de 6 a 12 meses), hueco para el jabón y para la esponja, ducha, tapón y tubo para extraer el agua, cajón porta-objetos. Plegado compacto.

Bañera volare Cam

Cambiador extraíble y acolchado anti- vuelco, cubeta anatómica con doble posición de utilización (una posición reclinada para niños de 0 a 6 meses, y un asiento para niños de 6 a 12 meses), portaobjetos para jabón y esponja, tapón con tubo de desagüe para la cubeta. Ideal para las cubetas más pequeñas, está estudiado para ser colocado sobre los sanitarios. Plegado compacto.

Cambiadores con cómoda cajonera

Cambiador Asia Cam

Cambiador extraíble y acolchado anti-vuelco, cubeta anatómica con doble posición de utilización, portaobjetos para jabón y esponja, tapón con tubo de desagüe para la cubeta, 4 cajones con guías metálicas, 4 ruedas y 2 con freno, tapa en madera para utilizarlo en seguida como mueble.

Bolsos especiales para bebés | Organizadores

¿Y qué más puedes encontrar en Alpi Valladolid?

Bañera plato de ducha

El mejor sistema para ahorrar agua y para que tu bebé disfrute del baño! Sirve como reductor de la bañera grande

Cubeta con soporte Squid

Cubeta ergonómica, reversible y 2 etapas. Incluye soporte diseñado exclusivamente para esta cubeta. Nota: Utilizar únicamente el soporte suministrado, esta cubeta no es compatible con otros soportes.

Bañera ergonómica

Bañera ergonómica de 2 etapas. Pensada para poder bañar a bebés de 0 meses en adelante. Para la primera posición, la inclinación del respaldo favorece que el bebé esté estirado, y en la segunda posición, el niño se puede sentar en la bañera de forma cómoda y segura. Dispone de un recipiente para poder favorecer a la mamá, poder aclararle el pelo al bebé después del enjuague sin que le entre jabón en los ojos.

Bañera plegable

Cubeta con un novedoso sistema de plegado que permite transportarla y guardarla de forma cómoda y rápida. Práctica, ligera, fácil de plegar y guardar.

Silla de baño

Silla de baño

Plegable con apertura frontal. Incluye ventosas en la base para mejor sujeción

Reductor WC

suave asiento acolchado y de formas redondeadas que ayuda al peque a adaptarse al W.C. de mayores.

Funda de vestidor

Funda de suave rizo lavable a máquina. Adaptable a todos los vestidores estándar.

termometro_bano

Térmometro de baño

Ayuda a controlar la temperatura adecuada del agua para el baño del bebé. Su simpática forma lo convierten en un entretenimiento más durante en el baño. NO contiene mercurio.

Volver arriba