Moda bebés

Los modelos que ves aquí ves en nuestra página son solo algunos ejemplos toda la variedad de prendas que podrás encontrar en nuestra tienda para vestir a bebé. Las imágenes no tienen por tanto valor contractual.

Ellas - recién nacidas

Ellos - recién nacidos

Ellas - bebés

Ellos - bebés

¿Qué vas a encontrar en ALPI? Estamos en el barrio La Victoria, en Valladolid. Nos encontrarás en la Calle Neptuno Nº 2-4.

  • Pijamas divertidos y cómodos. Uno es de rayas, mangas lisas y un bordado en el delantero y el otro es liso con un bordado en un lateral y un bolsillo en el otro lateral, la abertura delantera con arandelas.
  • Conjunto vaquero con rebeca de punto de algodón color mostaza- Se conjunta con unos botines muy cómodos para bebés, pensados para su confort y su elegancia. A la vez de tener cuidado de no pasar frío.
  • Abrigo cortavientos completo y bonito en su diseño, con un suave tacto y llena de detalles. Todos los accesorios para parecer mayor y sobre todo no pasar frío. Bufandas, gorros, guantes para bebés.
  • Conjunto rebeca vestido de flores, tonos fucsia para bebe princesita. Para salir y ser la más elegante, sin pasar frío.
  • Divertidos y elegantes conjuntos para nuestra niña. Están presentes todos los complementos, gorros, bufandas, guantes para bebés. Ropa a la moda para un bebé moderno.
  • Trenca confeccionada en paño y tricotosa en las mangas y forro de punto liso. Conjunto de bermuda con camiseta confeccionado con punto liso y pana lisa y estampada. Botín casual de punto en piel sintética y textil. Pantalones largos estampados, para bebés y niñas de hasta 18 mese.
  • Chaqueta de tricot básica, confeccionada en tricotosa. Chaquetón de peluche, confeccionado con tejido de pelo y sarga para el forro. conjuntos de blusón con leggins de topos, para bébe y niñas de hasta 18 meses.
  • Polo de manga larga con rayas. Bordado con aplique en el delantero y espalda. Camisetas de manga larga,
    serigrafía en la parte delantera. Pantalón de sarga, con bolsillos traseros bordados. Toda la moda para bebé chico.
  • Camisetas manga larga. conjuntos pantalón y pullover. Accesorios calcetines y más, plumas o chaquetones alcolchados con vivos, confeccionado en diferentes tejidos de polyester y felpa gelata.

Volver arriba