Sobre ALPI

ALPI MODA INFANTIL

Llevamos 39 años vistiendo a los niños de nuestros vecinos y algunos muchos de fuera de Valladolid. Hoy son padres y seguimos introduciendo nuestras mejores marcas en sus armaritos.

Marta, Gustavo, Miguel, Iván, Alberto, Sara, Eleonor y tantísimos más niñas y niños que desde hace años acompañamos en su infancia por medio de nuestros accesorios bebé, aparatos de cuidados, ropa infantil y juvenil y trajes de comunión y celebraciones.

Nuestros clientes son como de la familia. Les conocemos a todos por su nombre y lo más importante por el nombre de nuestros pequeños clientes – Porque a la hora de la verdad son ellos el cometido de nuestro trabajo.

Son juguetones, atrevidos, exigentes y tan llenos de vida que desde sus primeros meses debemos proveerles con productos de total garantía para sus cuidados y ropa adecuada para su edad y actividad.

En nuestra tienda encontrarás multitud de marcas infantiles de moda, divertida y de calidad. No sea que al primer resbalón se nos rompa el pantalón o la chaquetita!!! Centenares de modelos en multitudes de colores para todos los gustos.

Abrimos en 1978 como tienda de ropa infantil, rápidamente nuestros vecinos nos indentificaron como la tienda de referencia de trajes de comuníon y celebraciones de la provincia. Con el tiempo nos especialiamos también en cochecitos bebe, silla auto y silla de paseo ligeras, fórmula o para mellizos y (a veces toca) trillizos!! Hoy en día seguimos los buenos andares de mi madre, quien fundó la tienda.

Pregúntanos lo que necesitas – Nos resulta muy fácil pedir lo que no encuentres a los fabricantes y, podemos mandarte a domicilio lo que necesites.

abiertoCualquier cosilla, no te cortes, ser padres es el trabajo más exigente que se conozca, te ayudaremos en lo que podamos en el aspecto de la moda y de los cuidados de tus pequeñas y menos pequeñas criaturas.

Volver arriba