Sillas, cochecitos y tronas

Sillas de seguridad para el coche

Sillas auto bebe de 9 meses a 4 años (9-18kg) – Grp 1 GRAN Novedad, la silla auto revolucionaria. Disponible en ALPI.

Trabajamos con las marcas más reconocidas del sector. Puedes pedirnos el modelo que quieras, ¡te lo conseguiremos en tienda!

Sillas Auto GRUPO 0+

  • Nacimiento – 12/15 meses
  • Nacimiento – 13 kg

Sillas Auto GRUPO 1

  • 9 meses – 4 años
  • 9 kg – 18 kg

Sillas Auto GRUPO 2/3

  • 4 años – 12 años
  • 15 kg – 36 kg

Sillas y cochecitos

Nuevas sillas de paseo para bebés y niños y algunas ofertas de sillas de paseo.
Tenemos lo último en SILLAS LIGERAS para niños.

Algunas de las marcas que más nos gustan y que son nuestros proveedores te las presentamos a continuación. Puedes estudiar su catálogo y pedirnos la sillita que quieras.

¡A comer!

Al Gusto
Gusto es la nueva trona de Inglesina, proyectada para simplificar la vida de los padres a la hora de comer. Se abre y se cierra fácilmente y es muy versátil, gracias a la altura regulable en 5 posiciones, al asiento reclinable y al resposapiés regulable. Incluye bandeja de servicio, lavable en el lavavajillas, que puede utilizarse por separado para preparar la comida. Gusto es una trona muy compacta cuando está cerrada: se mantiene de pie y es fácil de guardar.

Trona Fast
Una trona de mesa ligera, plegable y fácil de transportar cómodamente en un bolso grande. Trona Inglesina que permite al niño sentarse a la mesa como un adulto en cualquier situación.

Trona Mega
Trona plegable marca Jané con 3 inclinaciones de respaldo, 6 posiciones de altura y 3 posiciones de bandeja. Sobrebandeja extraíble y tapizado desenfundable.

Trona Sigma
Trona Jané evolutiva y plegable de aluminio, válida desde los 6 meses en adelante. Con 2 inclinaciones y 2 alturas de respaldo, 2 alturas de asiento y 2 alturas de reposapies. Bandeja y sobrebandeja extraíbles. Tapizado desenfundable.

Trona Move Evo
Silla para bebés plegable y convertible en trona, se acopla a la silla del adulto mediante dos correas de sujeción. Incorpora cinturón de seguridad. Bandeja y tapizado acolchado extraíbles para facilitar su limpieza.

Trona Activa Evo
Trona convertible en mesa y silla, con 4 inclinaciones de respaldo y 3 posiciones de bandeja. Sobrebandeja extraíble y tapizado desenfundable.

Volver arriba