Nuestros clientes son como de la familia. Les conocemos a todos por su nombre y lo más importante por el nombre de nuestros pequeños clientes – Porque a la hora de la verdad son ellos el cometido de nuestro trabajo.
Son juguetones, atrevidos, exigentes y tan llenos de vida que desde sus primeros meses debemos proveerles con productos de total garantía para sus cuidados y ropa adecuada para su edad y actividad.
En nuestra tienda encontrarás multitud de marcas infantiles de moda, divertida y de calidad. No sea que al primer resbalón se nos rompa el pantalón o la chaquetita!!! Centenares de modelos en multitudes de colores para todos los gustos.
Abrimos en 1978 como tienda de ropa infantil, rápidamente nuestros vecinos nos indentificaron como la tienda de referencia de trajes de comuníon y celebraciones de la provincia. Con el tiempo nos especialiamos también en cochecitos bebe, silla auto y silla de paseo ligeras, fórmula o para mellizos y (a veces toca) trillizos!! Hoy en día seguimos los buenos andares de mi madre, quien fundó la tienda.
Pregúntanos lo que necesitas – Nos resulta muy fácil pedir lo que no encuentres a los fabricantes y, podemos mandarte a domicilio lo que necesites.